Bienvenido
Bienvenido
Partido GEN Provincia de Santa Fe
Partido GEN Santa Fe
Nosotros
Lunes 02 de febrero del 2015

Somos la Generación para un Encuentro Nacional

En el Partido GEN reivindicamos la política como instrumento para reafirmar la democracia, la búsqueda de la libertad, sobre la base de la República y la Independencia, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sustentable.


El Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) es un partido político argentino, de centroizquierda, liderado por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.
En el Partido GEN reivindicamos la política como instrumento para reafirmar la democracia, la búsqueda de la libertad, sobre la base de la República y la Independencia, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sustentable.
En el Partido GEN estamos convencidos de que con constancia, trabajo y formación, podremos hacer realidad el sueño de una sociedad más justa, aunando las ideas a la acción para ser la génesis de un nuevo proyecto de país.
 

¿Por qué sumarte al Partido GEN?

Si creés que es posible una Argentina Federal, donde en todo el País tengamos los mismos Derechos y accedamos concretamente a la educación, la salud y los recursos públicos nacionales, sin arbitrariedades ni acomodos, ni humillaciones.

Si querés terminar con la Corrupción y la Impunidad en cada una de nuestras provincias y ciudades.

Si querés que un Programa de Gobierno se construya a través del Diálogo y la búsqueda de Consensos, más allá de los partidismos.

Si querés participar de Nuevas Prácticas Políticas, con ciudadanos y ciudadanas como vos.

Si sos progresista y estás preocupad@ por mejorar nuestra sociedad, haciéndola más justa y solidaria, y si para vos los valores de tolerancia y solidaridad son fundamentales, entonces el GEN es tu Partido.


El Partido GEN propone:

Trabajar para profundizar la Democracia y la República, construir ciudadanía y asegurar el ejercicio pleno de los Derechos Humanos y las Libertades Públicas.

Un país donde todos podamos acceder a una vida segura, a la educación, a la salud, a un trabajo digno, a una comunidad saludable e igualitaria.

Un programa que se sustenta en que la Riqueza, el Poder y las Oportunidades estén en manos de Todos y Todas.

Liderazgos honestos, coherentes, austeros, con ideas, propuestas, acciones concretas y con gran impronta por el diálogo por encima de los partidismos, para resolver los problemas más acuciantes de la sociedad.

Definir la Desigualdad y la Exclusión Social como el principal conflicto a resolver y creemos en el acceso al conocimiento, al trabajo decente y a las nuevas tecnologías para asegurar oportunidades en condiciones de equidad.

 

Último encuentro provincial del GEN en Santa Fe Capital
Último encuentro provincial del GEN en Santa Fe Capital
Último encuentro provincial del GEN en Santa Fe Capital



EL CORAZÓN IMPULSA